Instalaciones

ELPOR cuenta con rigurosos controles de calidad para hacer frente al inevitable contacto del alimento con mecanismos y objetos metálicos presentes en el mar.

Control y calidad alimentaria
como principal objetivo

Búsqueda constante de la calidad del producto y cumplimiento de las normativas vigentes en la materia. En este sentido, nuestra política responde a los siguientes criterios:

  • Control y mejora de la calidad
  • Seguridad agroalimentaria
  • Integridad de los productos

Más de 25 años dedicados a la elaboración y distribución de cefalópodos dejan constancia del excelente equipo de profesionales que día a día atienden a los clientes con garantía. Nuestro fin siempre es cumplir con las necesidades que se nos plantean. De esta combinación de buen producto y servicio de alta calidad surge la fórmula perfecta que nos convierte en líderes del sector.

Conocedores en profundidad de los distintos mercados en los que ya operamos, así como de otros en los que tendremos presencia en breve, estamos capacitados para apoyar a nuestros clientes y socios en el proyecto de crecimiento mutuo, ofreciendo las mejores soluciones en todo momento.

Evolución y crecimiento sostenible de una gran empresa

ELPOR es una de las compañías españolas de referencia en el sector del pulpo congelado a nivel nacional e internacional. El impulso decidido por la investigación, la innovación y la internacionalización nos ha colocado siempre a la vanguardia desde nuestros inicios.

La empresa dispone de modernas instalaciones de elaboración y distribución de pulpo en su sede central en Ayamonte (Huelva). Se dispone de más de 2.000 m² (en proceso de ampliación) y cuenta con cámaras frigoríficas, así como plantas de descongelación, cocción y elaboración de cefalópodos para llevar al cliente el mejor producto, al mejor precio y en las mejores condiciones.

En nuestras instalaciones recibimos a diario productos frescos procedentes de los principales caladeros y lonjas de España y Portugal. Mención especial merecen nuestras filiales en Marruecos y Mauritania, donde contamos con una importante flota que nos ofrece en cualquier época del año la mejor materia prima.

La empresa cuenta con la Certificación FDA Food para la comercialización de pulpo en EE.UU. También se encuentra en proceso de obtener la certificación IFS Food para la comercialización del producto a nivel nacional e internacional, lo que nos facilita la entrada en terceros países con los que se viene estableciendo contacto desde hace años.