Pulpo cocido

Patas cocidas en bandeja, patas cocidas en bolsas al vacío y rodajas (tanto en bandejas como en bolsitas)

El pulpo es un alimento realmente saludable. Prueba de ello es su enorme presencia en dietas equilibradas. En este sentido, el incremento de consumo de pulpo en todo el mundo está provocando que haya más formas de elaborarlo. En ELPOR nos sumamos a esta tendencia incluyendo entre nuestras propuestas el pulpo cocido.

Comercializamos pulpo cocido en diferentes formatos:

Patas cocidas en bandejas

Suelen contener 1.5 kg de pulpo aproximadamente.

  • Bandeja de 12 patas, de 70 a 150 gr.
  • Bandeja de 10 patas, de 150 a 250 gr.
  • Bandeja de 8 patas, de >250 gr.
Patas cocidas en bolsas al vacío

Suelen contener unos 300 grs de pulpo aproximadamente.

  • Contiene 2 o 3 patas.
Pulpo en rodajas en bandejas

Suelen contener unos 250-300 grs de pulpo aproximadamente.

Pulpo en rodajas en bolsas al vacío

Suelen contener unos 250-300 grs de pulpo aproximadamente.

Además de los formatos que ofrecemos en la web, nos adaptamos a los formatos que el cliente pueda demandar.

De este modo damos respuesta a una demanda cada vez mayor por parte, sobre todo, de la restauración y la hostelería. Ambos sectores están impulsando notablemente este tipo de elaboraciones, ya que el producto al estar cocido se encuentra listo para su consumo en fresco con alguna guarnición.

El ahorro de tiempo es evidente. Además, no se renuncia ni al más mínimo detalle en cuanto a sabor o textura.

El mejor pulpo del mercado preparado para disfrutarlo en cualquier momento. ¿Qué más se puede pedir?

Orgullosos de lo que hacemos

Ofrecemos diversidad de envases a medida. Por un lado están nuestras patas de pulpo cocidas y, por otro, el pulpo en rodajas. Ambas alternativas se presentan en bandejas o en bolsas al vacío. A gusto del consumidor, que es quien elige la presentación más acorde a sus necesidades.

Nuestro pulpo cocido pertenece a la variedad octopus vulgaris y es capturado en zona FAO 34 y FAO 27,9a. Se recomienda conservarlo a -18ºC y consumirlo preferentemente durante los primeros 18 meses tras su captura.

Rodajas o patas de pulpo cocido en bandeja o bolsas al vacío, ¿por cuál decantarse?

La excelencia reina en nuestra selección de materia prima, lo cual se traduce en un pulpo cocido final delicioso. Por tanto, a la hora de decantarse por la adquisición de pulpo cocido en rodajas o sus patas, debes analizar la opción que mejor se adapta a tus requerimientos. La calidad es cosa nuestra. Déjalo en nuestras manos.

Hay recetas que se hacen a base de pulpo en rodajas, mientras que en otros platos tan solo son necesarias las patas. Ya precises de una u otra alternativa, en ELPOR siempre te entregamos el mejor producto del mercado.

Existen infinidad de elaboraciones creadas en torno al exquisito pulpo. Desde el conocido Pulpo a la Gallega (o Pulpo Á Feira) hasta unas contundentes Fabes con pulpo. Y es que es un alimento capaz de encajar a la perfección en recetas de todo tipo. Su versatilidad culinaria lo convierten en un producto adorado tanto por adultos como por niños. Por ejemplo, suaves Croquetas de pulpo o sabrosas Empanadas de pulpo harán las delicias de los más pequeños de la casa.

No te quedes sin conocer todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio en ELPOR.