Control y calidad alimentaria como principal objetivo

Nuestra empresa dispone de rigurosos controles de calidad frente al inevitable contacto del alimento con mecanismos y objetos metálicos, buscando la constante regularidad y calidad del producto. Nuestra política se basa en:

  • Control y mejora de calidad
  • Seguridad agroalimentaria
  • Integridad de los productos

Más de 25 años dedicados a la elaboración y distribución de cefalópodos, nos permiten poner a disposición de nuestros clientes un excelente equipo de profesionales capacitados para atender con garantías las necesidades que nos plantean en el día a día del negocio. Esta combinación de producto y servicio de alta calidad, nos convierten en referentes en el sector.

Conocedores en profundidad de los distintos mercados en los que ya operamos, así como en otros en los que en breve tendremos presencia, estamos capacitados para apoyar a nuestros clientes y socios en este proyecto de crecimiento mutuo, ofreciendo las mejores soluciones en todo momento.

Evolución y Crecimiento sostenible de una gran empresa

ELPOR®

ELPOR® es una de las empresas españolas de referencia en el sector del pulpo congelado a nivel nacional e internacional gracias a la apuesta en firme por la investigación, la innovación y la internacionalización puestas en marcha desde nuestros inicios.

La empresa dispone de modernas instalaciones de elaboración y distribución en su sede central en Ayamonte (Huelva) donde con más de 2.000 m2 y en proceso de ampliación, cuenta con cámaras frigoríficas, así como plantas de descongelación, cocción y elaboración de cefalópodos, para llevar al cliente el mejor producto, al mejor precio y en las mejores condiciones.

En nuestras instalaciones recibimos a diario productos frescos procedentes de los principales caladeros y lonjas de España y Portugal, así como de nuestras filiales en Marruecos y Mauritania, donde contamos con una importante flota que nos permite contar en todo momento con la mejor materia prima, que distribuimos bajo nuestra marca ELPOR®.

La empresa cuenta con la Certificación FDA Food para la comercialización de pulpo en EEUU y en la actualidad se encuentra en proceso de registro y certificación de la IFS Food para la comercialización del producto a nivel nacional e internacional, lo que nos permitirá la entrada en terceros países con los que se viene estableciendo contacto.