Más de 25 años ofreciendo el mejor producto

En Ayamonte (Huelva), al sur de España y fronterizos con Portugal, ELPOR® es el resultado de más de 25 años de trabajo a nivel de comercialización primero y de pesca, elaboración y distribución después, de productos pesqueros de alta calidad a nivel nacional e internacional.

Desde principios de los años 90, la empresa ha trabajado para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes y socios, garantizando en todo momento el suministro de un producto Premium gracias a nuestra flota con más de 30 barcos y a que pescamos sólo en los mejores caladeros internacionales FAO 34 y FAO 27.9a, ricos en frutos del mar de gran calidad, de los que se alimenta y le confieren sus elevadas cualidades organolépticas, apostando por el pulpo como referencia.

Calidad,Servicio,Innovación y Sostenibilidad como valores

ELPOR®

Materias primas de primera calidad, métodos artesanales de pesca, preservación del medio ambiente, inversión en tecnología para la elaboración y posterior envasado del producto, controlando y verificando que se cumplen las normas más estrictas de calidad y seguridad alimentaria para llevar a nuestros clientes, siempre, el mejor producto.

En ELPOR®, entendemos que la venta va más allá de la entrega del producto y por ello ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes, a los que consideramos nuestros socios y a los que ofrecemos el mejor producto, escuchando y trabajando para crecer de manera conjunta con nuestra marca ELPOR® o con private label y variedad de formatos y presentaciones, porque su beneficio también será el nuestro.

Nuestra Experiencia

  • Año 2018

    En la Actualidad

    Seguimos comprometidos con la calidad, servicio post-venta, innovación permanente y excelencia en los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes les ofrecemos soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades ofreciéndoles más que un simple suministro, un “partnership” a largo plazo.

  • Durante el 2010

    Nace El Pulpo de Oro 2 (El Por)

    Nace en el año 2010 en el puerto de Ayamonte (Huelva) como continuación a una trayectoria de más de 20 años de Antonio Barroso en el comercio de productos pesqueros.

  • Años 1990

    Antonio Barroso, inicia su andadura

    En los años 90, comienza su andadura suministrando productos de la costa onubense a asentadores de pescado de toda España. Posteriormente, el crecimiento del negocio permite el cierre de contratos con lonjas y barcos de la provincia hasta alcanzar la compra de mareas completas.